INGLES, FRANCÉS Y ALEMÁN
El aprendizaje de una lengua es una oportunidad de nutrir la percepción individual que se tiene del mundo puesto que se conoce también la cultura, costumbres, tradiciones e ideologías de la lengua meta.
Los cambios sociales y económicos mundiales, han producido cambios educativos, la creciente complejidad de nuestras sociedades ha aumentado las exigencias que se presentan a los individuos para insertarse en ella (Novick 1991: 52). Además la globalización económica exige nuevas competencias para insertarse en el mercado laboral
Su currículum formal está basado en el modelo educativo institucional de la UNICACH centrado en el aprendizaje y el requerimiento específico para el dominio básico de un idioma extranjero, considerando los contenidos de los rubros A1, A2 y B1 del Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas (MCER).
El estudiante que alcanza el nivel básico de una lengua extranjera en el Centro de Lengua de la UNICACH, conocerá las estructuras lingüísticas básicas y tendrá la habilidad para comprender e identificar información esencial en textos del idioma meta y aplicar esos conocimientos en la producción oral y escrita. Para ello, el alumno será capaz de:
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